¿Quienes Somos?

¿Quiénes somos Novisi Elkartea? 

Novisi Elkartea  es un espacio de encuentro intercultural,  formación, intercambio  y conocimiento mutuo de las culturas vasca y togolesa. Novisi Elkartea está abierta  a las personas procedentes de Togo  y países colindantes, autóctonas,  además de a todas las personas interesadas en las cuestiones africanas especialmente Togolesas.Novisi Elkartea es un marco organizacional que permite construir una red de acción entorno al individuo y a las comunidades africanas residentes en el País Vasco, para promover su integración, su implicación y participación como ciudadano en su lugar de residencia  además de  acercar las culturas de África occidental a la población autóctona (especialmente  a la infancia y la juventud).

 

¿Quiénes formamos parte?

Personas procedentes de Togo y de Euskadi

 Nuestra Visión

Crear una buena convivencia  entre los habitantes procedentes   de Togo y de Euskadi

Nuestra misión

Trabajar por una integración equilibrada de las comunidades africanas especialmente la togolesa en Euskadi  y  por la ruptura de los estereotipos asociados erróneamente al continente africano.

 

¿Qué objetivos queremos conseguir?

Nuestros fines son:

1-Fomentar la convivencia entre personas procedentes de TOGO y países colindantes y habitantes de EUSKADI

2- Intercambio y conocimiento mutuo de las culturas Vascas y Togolesas                      

 3- Acercamiento de las culturas de África occidental a la población autóctona (especialmente a la infancia y juventud)

4- Poner en conocimiento de la población residente en TOGO  las características de la comunidad autónoma vasca (turismo, gastronomía, cultura…)

5- Apoyar en la cooperación al desarrollo de proyectos que puedan  ser ejecutados en TOGO por entidades públicas o privadas

 

¿A quiénes nos dirigimos?

Las acciones de Novisi Elkartea están dirigidas a la población togolesa y países colindantes y la población autóctona.